jueves, 27 de junio de 2013

Genere Riqueza y Conservelo para Generaciones Futuras

-->
Cualquier persona con un trabajo estable, puede llegar a ser rico. Cualquier familia dispuestos a ver la vida a través de varias generaciones puede llegar a ser muy ricos, incluyendo a Warren Buffett, lo han demostrado. Algunas familias aquí en Occidente, y un número cada vez mayor en Asia y el Medio Oriente se considera incluso mega-ricos. Lamentablemente, sólo unas pocas familias tienen los individuos con la disciplina o el desinterés para hacerse rico.

Comience de a Poco para Generar Riqueza

Así es como la riqueza podría haber comenzado con su familia. Supongamos que tu abuelo invirtió 10.000 dólares en la compañía Berkshire Hathaway, de Buffett en 1956, la compra de 3.000 acciones. A continuación supongamos que no hizo otras inversiones.

Veinte años más tarde, cuando llegó a los 65 años, la inversión habría crecido a la nada desagradable cantidad de $ 229.000.

Su abuelo hubiera estado encantado. Él probablemente se habría acariciado a sí mismo en la espalda y dijo: "Que hombre inteligente soy"

Y con razón. Hubiera sido una inversión fantástica. En su original de $10.000 habría obtenido un promedio de 11.450 dólares al año durante 20 años.

Piense a Largo Plazo para Conservar su Riqueza

Cuidado con el egoísmo generacional. Todo el dinero que habría pertenecido a su abuelo. Él podría haber hecho con él lo que él quisiera. Supongamos que su abuelo había vendido las acciones y gastado el dinero en una casa rodante, y viajado por todo el país, además de Canadá y México. El abuelo y la abuela habría tenido un gran tiempo.

Su herencia probablemente muchos álbumes de fotos llenas de cientos de fotos con la sonrisa de abuelo y abuela de pie junto a la casa rodante, estacionados en lugares interesantes frente de monte. McKinley a Cancún. Pero el dinero probablemente se habría ido.

Piense a Través de Generaciones

Ahora, vamos a hacer una suposición diferente. Digamos que tu abuelo era un hombre disciplinado que podía sostener sus inversiones a largo plazo. Tenía un lápiz afilado para calcular y comprendió que la riqueza debia cruzar hacia las generaciones futuras.

Su asesor le dijo que en el primer año había adquirido el 19 por ciento, o $ 1900. Quedó impresionado, pero no fue tanta la impresion.

-->
Veinte años más tarde, sacó su lápiz y se rascó 19 por ciento multiplicado por 229.000 dólares y vio el resultado $ 43,510. Esta vez la mandíbula se le fue para abajo. Si fuera un hombre de pensamiento-generacional, habría tenido suficiente excitación para proyectar por delante un par de años.

Digamos que dibujó a lápiz cara a 2012, año en que, usted, su único nieto llegaría a los 35 años y se entra en un fideicomiso que podría haber preparado para usted; un momento en Berkshire-Hathaway tendría un valor de 160.000 dólares por acción y su $ 10,000 inversión habría crecido a $ 480 millones y se aumenta a $ 90 millones por año.

Ahora, no sólo sería un viejo abuelo que se cree un tipo inteligente, pero su familia descendía también - especialmente tú.

Cuando una familia se muda de la creación de riqueza a los ultra-ricos, si la riqueza es para sobrevivir, un cambio tiene que producirse en su forma de pensar.

Preguntas importantes deben ser contestadas, tales como: ¿Cómo entregarse a la gestión de la riqueza para la siguiente generación? ¿Cómo nos damos la experiencia y formación adecuada para llevar adelante a la madurez en la gestión de la riqueza?

Para asegurar que las generaciones más jóvenes no se sienten frustrados en espera, ¿en qué punto comienza a decrecer nuestra vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!