lunes, 6 de febrero de 2012

Invertir en Negocios: Presentación

Mi nombre es Eduardo Can, soy originario de Yucantan, Mexico.  Graduado en la carrera de tecnologias de la información y la comunicación con especialidad en informatica administrativa.

Cuando aun cursaba la preparatoria, siempre tuve la ilusión y el deseo de Invertir en Negocios; queria aprender todo acerca del dinero.  Quizá fue por ello que siempre me gusto la contabilidad, matematicas financieras, administración y aquellas materias relacionadas con empresas y negocios.

Queria ser contador público, pero el destino tenia reservado otro camino para mí.  No pude entrar a la facultad de contaduria y administracion (FCA), por problemas económicos; en cambio entre a una universidad técnica donde aprendí informatica. 


 
Gracias a mis conocimientos en informática, fue que descubri el verdadero potencial de Internet como medio para aprender, compartir e incluso hacer Negocios.  He decidido crear este blog, por que Invertir en Negocios, es algo que me apasiona, me gusta y hasta pagaría por que me dejen hacerlo.  




Las Inversiones podemos clasificarlas en cuatro grandes grupos:  Bienes raices, Bonos y Acciones, Negocios y Comodities.  En este blog trataremos estos cuatro conceptos con más detalle, profundizaremos en cada tema y descubiremos sus ventajas  y desventajas. 

No me considero un experto inversionista, sino un investigador que pondrá a su alcance la información más actualizada acerca del tema de las inversiones.

Considere este blog como un medio para aprender, compartir y obtener ideas; más no como un sitio de asesoria.  La información que le estaré entregando le abriran la mente, y cuando realmente se sienta seguro para invertir en negocios deberá considerar aspectos juridicos, legales, contables y financieros antes de tomar decisiones.

Bienvenidos al blog: Invertir en Negocios.  Le deseo que tenga la mejor experiencia posible, que lo disfruten y que encuentren lo que andan buscando.

A continuación les dejo un Video Creado por Robert Kiyosaky donde nos habla de la importancia de Invertir e Negocios, disfrutenlo.




¡Hastas la proxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!