jueves, 15 de marzo de 2012

Invertir en Bienes Raíces

Cualquiera puede invertir en bienes raíces y este es el mejor momento para aprender como hacerlo.   Esto no es nuevo para nadie, pero lo que parece ser nuevo es el hecho de tomar ventaja de los precios bajos y comprar bienes raíces mientras se pueda. 

Es comprensible, que la gente haya sido sacudida por la reciente crisis al invertir en bienes raíces y realizar préstamos hipotecarios.   Tómese el tiempo para educarse en las ventajas de las inversiones y  descubrirá que con algo de conocimiento ya no tendrá que ser tan aprensivo acerca de ello.

Vamos a ver 5 razones del porque Invertir en Bienes Raíces

Invertir en Bienes Raices
Invertir en Bienes Raices


  1. Flujo de efectivo positivo: Si compra con efectivo o usa financiamiento con hipotecas bajas, ocurrirá el flujo de efectivo positivo cuando la deuda mensual sea sustraída de la renta mensual.   Por lo tanto, tendrá un ingreso mensual con su inversión de alquiler. 
  2.  
  3. Apreciación:   Es el incremento en el valor de la propiedad, lo cual generalmente ocurre con el paso del tiempo y puede ser incrementado aun más por inversores quienes agregan valor a la propiedad a través de reparaciones y mejoras.  Esta es una forma de crear “Equity” en una propiedad.
  4.  
  5. Depreciación: Incluso con el incremento en el valor de la propiedad el gobierno permite a los propietarios deducir impuestos de su propiedad sobre el periodo de vida de la misma.
  6.  
  7. Deducción de impuestos: Además de la depreciación,  un inversor puede reclamar la porción de interés de su hipoteca mensual como deducción de impuestos.
  8.  
  9. Apalancamiento: El apalancamiento es una de las razones más poderosas para Invertir en Bienes Raíces.  Si un inversor usa el 100% de efectivo para adquirir una propiedad que vale $100,000.00, y la propiedad aumenta de valor en $5,000.00 en un año, entonces el inversor tiene un retorno del 5% (asumiendo que no hubo otros costos en este ejemplo).  Sin embargo,  si el inversor obtiene 80% del financiamiento, solo requerirá $20,000.00 de efectivo, ya que el banco o el prestamista pondrán los otros $80,000.00 para adquirir la propiedad.




    Ahora bien, asumiendo el mismo incremento de $5,000.00 en el valor de la propiedad; la contribución del inversor debería incrementar en “Equity” a $25,000.00 en un año, es decir, un 25% en retorno de la inversión.

    Tomar ventaja de otros beneficios para Invertir en Bienes Raíces, tal como el flujo de efectivo y el incremento es incluso mucho mayor.

    Con el ejemplo de arriba, si el inversor es capaz de obtener una cantidad regular de flujo de efectivo de $200.00 por mes, esto resultará como una adición de $2400.00 por año además de la apreciación.   Incluso sin apreciación, debería  aun ver un retorno positivo en su inversión.
Agregando a estos beneficios los recientes precios bajos de los bienes raíces, y las tasas bajas de interés para el financiamiento, puedes ver como fácilmente acumulas riqueza y llegas a ser un inversor exitoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!