martes, 20 de marzo de 2012

Mejores Negocios para Invertir

Los Mejores Negocios para Empezar





Antes de comenzar con nuestra lista de "mejores negocios para invertir" analicemos algunas cuestiones.  A la mayoría de personas les urge comenzar un pequeño negocio en sus ratos libres.  Algunas personas, pueden sobresalir al principio, pero en algún momento necesitarán ayuda especializada.  Por lo tanto, si estas buscando empezar un negocio, necesitas saber llevar estas tres cuestiones esenciales:  Administración, equipo de trabajo, y costos financieros. 


Administración: La mayoría de las pequeñas y medianas empresas, cierran sus puertas debido a una mala administración.   Esta es la principal causa de problemas. Si quiere comenzar un negocio con el pie derecho, necesitará encontrar las áreas relevantes.  Sin embargo, algunas personas pueden no conocer estas áreas, pero les irá bien ya que han invertido en un excelente equipo de trabajo. 


Equipo de trabajo: Con una buena administración, puede contratar personas que son expertas en varias tareas.  En nuevas compañias, pueden ser miembros altamente capacitados, pero con una mala administración los trabajadores dejarán la compañia en cualquier momento.  Hay un viejo dicho que reza: " Si pagas con cacahuates, obtendrás chimpances", y esto pasa en algunos negocios.  


Costos financieros: Antes de empezar un negocio, necesitas calcular los costos financieros para la producción, el equipo de trabajo, y otros gastos que se presenten.  No puedes esperar resultados dentro de dos meses; puede tomar un mayor tiempo recuperar la inversión.  Por lo tanto,  si estas buscando por los mejores negocios para iinvertir,  a continuación le presentare algunas sugerencias.


Mejores Negocios para Invertir (Con o Sin Capital)


invertir en negocios
Invertir en Negocios


En realidad, decir que se puede iniciar un negocio sin invertir es solo una ilusión, por que aun el tiempo que se le invierte vale;  recuerden que el tiempo es dinero y es uno de nuestros principales activos.


Mejores negocios para invertir con capital: En una encuesta realizada en 2011, acerca de los "Mejores Negocios para Invertir", el negocio de los restaurantes fue considerado como uno de los principales y el requisito era ofrecer comida de calidad para los clientes.   Inicialmente, tendrás que enfrentar los retos, más tarde serás capaz de obtener clientes y beneficios.  El segundo mejor negocio para invertir son los bienes raíces, comprar y vender propiedades comerciales y residenciales en varios estados.



Casi todos lo sectores de la economía están creciendo, por lo tanto, puedes optar por ofreces servicios de software, obtener clientes y generar ingresos.  Otros negocios son: Ofrecer recursos humanos, Soporte técnico y centro de redes, asesoría o coaching, servicios de seguridad, manufactura de componentes electrónicos y comercio, servicios para automoviles, y negocios de transportes.  


Incluso, si tienes problemas con la administración o el financiamiento, puedes asociarte con otras compañias.


Mejores negocios para invertir sin capital: Existen varios negocios para los que deseen iniciar sin capital.  Si posees buenas habilidades de escritura, puedes ser escritor de boletines electrónicos, autor y vendedor de libros.  Varias compañias requieren asistentes virtuales quienes puedan hacer las tareas administrativas, soporte técnico, envió de correos, recepción de llamadas, etc. 


Otra trabajo demandado en el mercado de hoy dia es planeador de bodas, donde organizas la recepción entera de la ceremonia de bodas.  También puedes trabajar en servicios de renovacion de casas, marketing online, asistente de chat, etc.


Sin embargo, algunos de estos trabajos no son trabajos seguros, por ello debería elegir la mejor opción.




Image: David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola

Opino que una de las mejores alternativas para invertir nuestro dinero son las opciones binarias, ya que con estas podemos ganar no solamente cuando sube, si no también cuando baja el mercado. Quiero dejarles esta página donde aprendí gratis sobre esta forma de invertir dinero www.Ganar-Opciones-Binarias.com , espero que les sirva.

Besos

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!