jueves, 1 de noviembre de 2012

Técnicas de Inversión para Crear Ingresos Pasivos

Hay muchas estrategias para la de creación de riqueza y técnicas de inversión disponibles para aquellos que buscan crear un ingreso pasivo. Estos se dividen en tres categorías principales: Emprender un negocio, Invertir en Bienes Raíces e Invertir en el Mercado de Acciones. Aunque hay muchas opciones en cada una de estas áreas, encontrar la estrategia de creación de riqueza no es tan difícil. 

La fórmula de creación de riqueza es relativamente simple. Con el fin de aumentar su riqueza, necesita aumentar sus actividades generadoras de riqueza. La mayoría de nosotros esta acostumbrado a cambiar nuestro tiempo por dinero. Nosotros cobramos una tarifa por hora para realizar una determinada tarea. El problema con esta estrategia es que para aumentar sus ingresos, por lo general, necesita aumentar la cantidad de horas que vende a su empleador o clientes. 

A su vez, esto reduce la cantidad de tiempo que tiene disponible para gastar en usted, su familia y haciendo las cosas que usted disfruta. 

Con el fin de aumentar su calidad de vida, las Técnicas de Inversión realistas seria aumentar sus ingresos y reducir la cantidad de horas que trabaja. ¿Cómo se hace esto te preguntarás? Usando técnicas de inversión probadas para la creación de riqueza y técnicas de inversión para crear y aumentar sus ingresos pasivos. 

Crear un ingreso pasivo le da más tiempo y dinero para gastar en su vida.


Los Ingresos Pasivos se generan cuando está obteniendo un ingreso sin tener que trabajar para ello. Por ejemplo, si usted posee un negocio o si posee acciones en una empresa que le paga dividendos anuales, o tal vez posee propiedades que le generan ingresos en forma de capital o alquiler.

Todas estas técnicas de inversión le ayudaran a obtener ingresos pasivos. Estas técnicas de inversión no están limitadas a la cantidad de horas que puede pasarse trabajando en ellas. En lugar de trabajar por dinero, ahora tiene dinero trabajando para usted. Esta es la verdadera esencia de cualquier estrategia de creación de riqueza efectiva. Máximo retorno con un mínimo esfuerzo.

Otra forma de aumentar su inversión de capital es usar las acciones. Existen miles de formas literalmente de utilizar estas opciones, ya sea como herramienta de especulación o como una forma de cubrir sus otras inversiones.

Hay cientos de formas de configurar las estrategias de inversión en acciones, y por supuesto siempre existe el riesgo como en cualquier otro tipo de inversión. Pero con un poco de estudio y entendimiento del mercado de valores y con la vigilancia sobre el riesgo el resultado final puede ser motivador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!