miércoles, 31 de octubre de 2012

Invertir en la bolsa de Valores con Poco Dinero

Mucha gente piensa que se necesita una gran cantidad de dinero para empezar a invertir la bolsa de valores. Por el contrario, puede empezar a invertir con tan poco como $30 dólares. Gracias a Internet, la inversión en valores es accesible a personas de todas las clases sociales. Todo lo que necesita para empezar es una conexión a Internet y una cuenta bancaria. 

Una cosa que debe saber cuándo acaba de empezar la inversión en valores es que esto no es un esquema para hacerse rico rápidamente. No debe esperar ganar $ 1000 en una inversión inicial de $ 25 en una semana. Es preciso reconocer que la inversión en el mercado de valores es un proceso a largo plazo. Por supuesto, existen comerciantes experimentados en las acciones que hacen un montón de dinero en pocos días, pero si es nuevo en este tipo de inversión, entonces debe tomar su tiempo para aprender. Si no sabe nada acerca de la inversión en el mercado de valores, entonces realmente debería pensar en invertir tiempo y un poco de dinero para aprender. 

El dinero que gasta ahora para familiarizarse con la inversión en valores dará sus frutos a largo plazo. Una de las razones por las cuales las personas pierden dinero invirtiendo en valores es porque no entienden lo básico. La inversión en el mercado de valores es uno de los vehículos de inversión más riesgosos que existen. Por lo tanto, si no tiene ni idea de cómo funciona el mercado de valores, entonces su exposición al riesgo se magnifica. 

Así que esto es lo que hay que hacer para empezar a Invertir en la bolsa de Valores con Poco Dinero


Encontrar un corredor de bolsa que no requiera una gran inversión mínima para abrir una cuenta. Si está buscando un corredor que requiere un mínimo de $ 1000 o menos para abrir una cuenta. Algunos de los corredores en línea que se ajustan a este criterio son: E-trade, Sharebuilder y Firstrade. También querrá ver lo mucho que el corredor le cobra por operación o transacción. Si ellos están cobrando más de $10 por transacción, entonces no puede valer la pena para abrir una cuenta con ellos.

Una vez que haya encontrado un corredor, entonces necesita abrir la cuenta. Esté preparado para tener que verificar su identidad y la información de cuenta bancaria. Abrir una cuenta es simple pero puede ser tedioso. También puede ser necesario financiar su cuenta antes de que se abra.

Una vez que haya abierto su cuenta de corretaje, entonces usted necesita familiarizarse con la cuenta. La mayoría de casas de bolsa en línea tienen una serie de herramientas que se pueden utilizar para el seguimiento de sus operaciones o la investigación de sus posibles inversiones.

Antes de comenzar realmente la inversión en acciones, es necesario asegurarse de que entiende los conceptos básicos de la inversión bursátil. Hay varios recursos disponibles para usted fuera de línea y en línea. Algunos de los recursos son pagados y algunos de los recursos son gratis. Puedes suscribirte gratis a algunos boletines en línea que ofrecen consejos sobre cómo invertir.

Una vez que tiene una comprensión de cómo funciona el mercado de valores, entonces debería ser capaz de tomar decisiones de inversión con más certeza. Por supuesto, incluso con la mejor educación, todavía tendrá algunas malas inversiones. Sin embargo, con algún tipo de conocimiento en la inversión, tendrá una mejor oportunidad de hacer buenas decisiones de inversión.

Por último, no importa con cuánto dinero este comenzando, usted todavía tiene que descubrir cómo funciona el mercado de valores antes de empezar a invertir su dinero en efectivo real.

2 comentarios:

Jramos36 dijo...

interesante noticia sobre bolsa de valores y analisis sobre su situacion actual, estoy iniciando mis estudios en esta area, donde puedo encontrar mas informacion hacerca de sus servicios? tambien comparto con ustedes la noticia sobre Cesar Alierta http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1008759405/
saludos.

opciones binarias dijo...

Aprecio mucho este artículo que pone a punto las cosas. Por cierto, antes de lanzarse y esperar realizar plusvalías hay que enterarse bien del statégie de las inversiones y cómo evaluar los riesgos. Y, ¡buena suerte!

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!