sábado, 16 de marzo de 2013

Descubriendo sus Posibilidades de Inversión

-->
En muchas partes del mundo las necesidades básicas de la vida - comida, ropa, vivienda e impuestos - devoran la totalidad de los ingresos de las personas. 

Aunque algunos no se preocupan verdaderamente por las necesidades básicas, el más grande problema para la mayoría de es considerar casi todo - salir a comer, conducir coches nuevos, saltar en los aviones para las vacaciones - como una necesidad. 

Debe reconocer que la inversión - poner su dinero a trabajar para usted – es también una necesidad. Si quiere lograr objetivos personales y financieros, como ser propietario de una casa, iniciar su propio negocio, ayudar a sus hijos en la universidad (y pasar más tiempo con ellos cuando son jóvenes), jubilarse cómodamente, y así sucesivamente, por eso debe saber cómo invertir bien. 

Se ha dicho, y citado muy a menudo, que lo único seguro en la vida son la muerte y los impuestos. A estas dos certezas habría que añadir uno más: ser confundido por ignorantes acerca de la inversión. 

Debido a que la inversión es una actividad de factores de confusión, puede tener la tentación de mirar con ojos envidiosos a esas personas en el mundo que parecen ser inteligente con el dinero y la inversión. 

Recuerde que cada uno comienza con el mismo nivel de conocimientos financieros - ¡Ninguna, Nadie nace sabiendo estas cosas! La única diferencia entre los que saben y los que no saben, es que los que saben han dedicado su tiempo y energía a la adquisición de conocimientos útiles sobre el mundo de las inversiones. 

Introducción a las Inversiones 


Antes de discutir las principales alternativas de inversión, quiero empezar con algo que es bastante básico, pero importante. ¿Qué es exactamente “Invertir”? En pocas palabras, la inversión significa que tiene dinero guardado para uso futuro.

Puede elegir entre decenas de miles de acciones, bonos, fondos comunes de inversión y otras inversiones. Por desgracia para los principiantes, e incluso para los expertos que son honestos, saber el nombre de la inversión no es más que la punta del iceberg. Debajo de cada una de estas inversiones se esconde una verdadera montaña de detalles.

Si quiere y tiene la capacidad de renunciar a su trabajo, podría dedicar tiempo completo para analizar las tendencias económicas y los estados financieros y hablar con los empleados, clientes, proveedores, etc. Sin, embargo hacer inversiones inteligentes no tiene que tomar mucho de su tiempo.

Si sabe dónde conseguir información de alta calidad, y la compra de inversiones, puede dejar la gestión de inversión a los expertos. Entonces hacer el trabajo que sabe mejor y tener más tiempo libre para cosas divertidas.

--> Una parte importante de hacer inversiones sabias es saber cuando se tiene información suficiente para hacer bien las cosas por su cuenta y en las que debe contratar a otros para ayudarle. Por ejemplo, la inversión en mercados de valores extranjeros es generalmente más difícil de investigar y entender en comparación con la inversión en mercados con moneda nacional.

Estoy aquí para darle la información necesaria para hacer su camino a través del mundo de las inversiones complejas. Para despejar el camino e identificar las principales inversiones y entender para lo que cada uno es bueno.

1 comentario:

BMFN Reportes dijo...

Soy Rodolfo Ramos, formo parte importante del equipo de Boston Merchant, y me topé con tu sitio web, es cual es muy bueno. Te platico que estamos en búsqueda de socios estratégicos que quieran incrementar sus ganancias a través de nuestras plataformas IB, whitelabel, ómnibus, y market maker, ¿Te gustaría saber más información? Compárteme tu número de teléfono o contacto Skype y me con mucho gusto te platico.

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!