viernes, 8 de marzo de 2013

Reglas para la Inversion Exitosa

-->
El ahorro es un prerrequisito para invertir. A menos que tenga parientes ricos y benévolos, vivir dentro de sus posibilidades y ahorrar dinero son requisitos previos para invertir y construir riqueza.

Conocer las tres mejores inversiones para la creación de riqueza. Gente de todos los medios económico hacen crecer su dinero en los bonos y acciones, bienes raíces y pequeñas empresas donde comparten el éxito y la rentabilidad de los activos.

Ser realista sobre el rendimiento esperado. En el largo plazo, 9 a 10 por ciento anual sobre el derecho de inversiones de propiedad (tales como acciones y bienes raíces).  Si ejecuta un pequeño negocio,  puede tener un mayor rendimiento e incluso convertirse en multimillonario, pero se requiere años de conocimiento y trabajo duro.

Pensar a largo plazo. Porque las inversiones de propiedad son más riesgosas (más volátil), es necesario tener una perspectiva a largo plazo cuando se invierte en ellos.  No invierta dinero en esas inversiones a menos que planee mantener un mínimo de cinco años y preferentemente una década o más.

Coincidir con el plazo para la inversión. Seleccionar buenas inversiones en sí mismo implica emparejar el plazo que tiene para el riesgo de la inversión. Por ejemplo, para el dinero que vaya a utilizar dentro del año siguiente, se centra en inversiones seguras, tales como fondos del mercado monetario.

Invertir dinero a largo plazo sobre todo en las inversiones de la creación de riqueza.

Diversificar. La diversificación es un concepto de inversión de gran alcance que le ayuda a reducir el riesgo al realizar inversiones más agresivas. Diversificar simplemente significa que debe tener una variedad de inversiones que no se muevan en entornos de mercado diferentes. Por ejemplo, si invierte en acciones, invertir en todo el mundo, no sólo en el Mercado de Estados Unidos.

Puede diversificar aún más mediante la inversión en bienes raíces. Mire primero el panorama.  Entienda su situacion financiera global y sepa que  inversiones caben dentro de ella.

Antes de invertir, examine sus obligaciones de deuda, situación tributaria, capacidad para financiar las cuentas de jubilacion y cobertura de seguro.

Ignorar las minucias. No estar desconcertado si siente la necesidad de seguir las fluctuaciones a corto plazo de los mercados financieros. En última instancia, se determinan los precios de acciones, bonos y otros instrumentos financieros por la oferta y la demanda, que son influenciados por miles de cuestiones externas y millones de expectativas y temores de los inversores.

Asignar sus activos. Cómo dividir o asignar su dinero entre grandes inversiones esto determina grandemente sus declaraciones. Mientras màs joven, más dinero debe destinar a largo plazo, el mayor porcentaje dedicar a inversiones de propiedad. Haga su tarea antes de invertir. Trabajo duro por su dinero y comprar y vender inversiones le cuesta dinero.

Invertir no es un campo donde actuar primero y haciendo preguntas más tarde funciona bien. Nunca compre una inversión basada en un anuncio o solicitud de un vendedor. Mantenga los ojos en los impuestos. Aproveche el retiro deducible de impuestos y comprenda el impacto de su impuesto sobre sus cuentas de jubilación. Considere el valor de su tiempo y sus habilidades y deseos de inversión.

Invertir en acciones y otros valores a través de los fondos mutuos y fondos cotizados es eficiente y rentable. Las inversiones Inmobiliarias  y ejecutar un pequeño negocio son la mayoría de las inversiones de mucho tiempo. Siempre que sea posible, minimizar costos. Cuanto más pagas comisiones y honorarios de la gestión de sus inversiones, mayor el arrastre en sus declaraciones. No caiga presa del pensamiento que "Obtiene lo que paga". No esperes a ganarle al mercado.  Si tiene los conocimientos adecuados y es de interés, su capacidad sera mejor que el promedio de inversión con bienes raíces y pequeñas empresas que con invertir en la bolsa.

La gran cantidad de tiempo completo de profesionales experimentado el mercado de valores  hace casi imposible para que elija acciones individuales  que le ganen a un promedio de mercado de referencia sobre un período de tiempo prolongado.

El momento más difícil, psicológicamente, para mantener sus inversiones es cuando están abajo. Incluso las mejores inversiones pasan por períodos de depresión, que es el peor tiempo posible para vender.

No vendemos cuando hay una venta sucediendo; en todo caso, considere comprar más. Ignore a los adivinos y los pronosticadores. Predecir el futuro es casi imposible. Mantenga  buenas inversiones para el largo plazo. No trate de momento estar dentro o fuera de una inversión particular. Minimizar su comercio. Más comercio, más probable es cometer errores.

Contrate asesores cuidadosamente. Antes de contratar ayuda para su inversión, primero eduquese  usted mismo para que pueda evaluar mejor la competencia de las personas que contrata.

Cuidado con los conflictos de intereses cuando considere contratar asesores. Eres lo que lee y escucha. No contamine su mente con estrategias de inversión malas y filosofías. La calidad de lo que leer y escuchar es mucho más importante que la cantidad.  Descúbrelo.  Cómo evaluar la calidad de lo que lee y escucha.  Su vida personal y su salud son el más alto retorno, menos riesgo en inversiones.
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!