sábado, 5 de mayo de 2012

Estrategias de Financiación Avanzadas para Comprar Propiedades

Los inversores más experimentados quienes han desarrollan un portafolio extenso en bienes raíces pueden emplear “Estrategias de Financiación Avanzadas para Comprar Propiedades”. 

A continuación veamos 3 estrategias de financiación avanzadas para comprar propiedades y como podemos trabajar con estas ellas. 

estrategias de financiación
Estrategias de Financiación


Tres Estrategias de Financiación Avanzadas


Primera estrategia de financiación avanzada: Aprovechar la apreciación de las propiedades que posee para financiar otras propiedades.

Con el paso del tiempo, las propiedades que has adquirido se aprecian en valor (si todo lo has hecho bien y has tenido éxito en tus inversiones). Por tal motivo, se supone que tienes un dinero efectivo extra de tus inversiones exitosas, las cuales puedes usar para comprar otras propiedades.
 

Muchos inversores hacen un préstamo en contra de la apreciación de su vivienda. Compran una casa que con el paso de los años se aprecia en valor y entonces aprovechan esa apreciación para financiar otra propiedad. De esta forma obtienen más propiedades, las cuales se apreciaran en valor con el transcurso de los años para comprar más propiedades… El ciclo se repetirá tantas veces como deseen.
 
La desventaja de aprovechar esta estrategia de financiación avanzada es que tu suerte puede cambiar. Si el mercado de bienes raíces se desploma puedes enfrentar dificultades que te pueden conducir a perder dinero e incluso a la bancarrota.
 
Segunda estrategia de inversión avanzada: Encuentra a otros inversores para hacer sociedad
 
Si no estas conforme con la adquisición de propiedades pequeñas y de bajo valor, puedes encontrar socios para hacer una sociedad. Especialmente para realizar transacciones más grandes, puedes requerir invertir con un socio o con otro inversor para diversificar y reducir el riesgo. Un socio puede ofrecer fuentes de financiamiento adicional y mejorar el capital de inversión.
 
Un socio puede ser lo mejor o lo peor que te pasara. Sin embargo, los recursos financieros son esenciales cuando comienzas a invertir en bienes raíces. Trata de encontrar socios con habilidades complementarias para tomar ventaja de la sociedad.
 
Los miembros familiares algunas veces suelen ser buenos socios (parientes, abuelos, hermanos, tíos…). Pero algunos familiares no son adecuados como socios para invertir en bienes raíces. Los pleitos sobre la administración en propiedades, la distribución del efectivo, como y cuando vender se complica en algunas sociedades; especialmente donde los miembros tienen diferentes objetivos o deseos personales.
 
Tercera estrategia de inversión avanzada: Buscar financiamiento con el vendedor
 
Existen algunas propiedades que ofrecen atractivos retornos de la inversión y por las cuales el vendedor este dispuesto a extender el financiamiento. Algunos vendedores pueden cerrar la transacción con el 10% o menos de pago inicial. Esta opción puede ser benéfica para comprar bienes raíces sobre todo cuando te encuentras en una posición con efectivo limitado.
 
La desventaja de obtener financiamiento por parte del vendedor es que no se puede ser tan exigente con lo que se obtiene, y son pocas las ofertas disponibles. La mayoría de propiedades necesitan varios arreglos y por eso no se han vendido.
 
Trata de evitar propiedades en desastre. Solo considera comprar una propiedad con financiamiento del vendedor que estarías dispuesto a comprar de forma normal. El financiamiento del vendedor es un beneficio extra no es el único beneficio.
 
Me encantaría que analizará cada una de estas “Estrategias de Financiación Avanzadas para Comprar Propiedades” y me compartiera su opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!