martes, 8 de mayo de 2012

Tipos de Préstamos Hipotecarios

Existen otros dos tipos de Tipos de Préstamos Hipotecarios que puede desear emplear, aquellos llamados "Prestamos Globos" e "Hipotecas de Solo Interés". Es recomendable conocer los riesgos asociados estos tipos de préstamos hipotecarios.

Analicemos Estos Dos Tipos de Préstamos Hipotecarios




Prestamos Globos

Los prestamos globos comienzan como hipotecas normales de tasa fija. Se realizan los pagos programados a largo plazo (como una hipoteca de15 a 30 años), pero en un periodo predeterminado (usualmente de 3 a 10 años después del inicio del préstamo) el saldo restante del préstamo deberá ser reembolsado en su totalidad.

Estos tipos de préstamos hipotecarios pueden ahorrarte dinero, por que tienen tasas de interés más bajas que las hipotecas a largo plazo con tasas fijas. Algunas veces, los prestamos globos suelen ser la única opción para los compradores. Los compradores se apoyan más en estos tipos de préstamos hipotecarios durante los periodos cuando las tasas de interés son elevadas.

El peligro con los prestamos globo es que su situación financiera puede cambiar y tal vez no sea capaz de liquidar el préstamo cuando se convierta en deuda total. Si decides utilizar un préstamo globo, toma uno con demasiado tiempo como sea posible, preferiblemente de 7 a 10 años antes de que se convierta en deuda total.

Prestamos de Solo de Interés

Otros tipos de préstamos hipotecarios son los préstamos de solo interés, en los cuales los primeros años, el pago mensual de la hipoteca es usado para cubrir solo los intereses de la deuda. Aunque esto ayuda a mantener los pagos mensuales relativamente bajos la desventaja es que no estas avanzando con el saldo de la deuda.

A menudo, después de un tiempo estimado de 5 a 7 años, es que comenzarás a pagar o amortizar el saldo de la deuda. Muchas personas no comprenden ni tampoco investigan como este incremento afecta sus pagos.

Lo atractivo de estos tipos de préstamos hipotecarios al invertir en bienes raíces, es que el pago inicial bajo ayuda a generar flujo de efectivo positivo en poco tiempo. Sin embargo, existen compradores que son atraídos a ofrecer préstamos de solo interés para comprar propiedades de alto costo lo cual dificulta la generación de flujo de efectivo positivo.

Si la única forma de invertir en bienes raíces es utilizando el préstamo de solo interés, quizá no deberías invertir. Invertir en bienes raíces es riesgoso, y puedes perder tu inversión entera si el mercado cambia y no puedes mantenerte en el juego a través de los diversos ciclos.







Además de analizar detenidamente estos tipos de préstamos hipotecarios tomemos en consideración dos conceptos más.

tipos de prestamos hipotecarios
Asegurate de ver lo que firmas antes de aceptar el prestamo


Recurso de financiación

El objetivo de muchos inversores en bienes raíces es generar riqueza con el paso del tiempo, mientras no tomen riesgos que no sean razonables. Por esta razón no estamos de acuerdo en usar prestamos de solo interés o prestamos globos, pero hay otro factor a considerar antes de aceptar cualquier clase de préstamo: El préstamo con recurso y el préstamo sin recurso.

Préstamo sin recurso: En caso de no cumplir con los términos y condiciones del préstamo, este tipo de préstamo limita al prestamista a solo hacer un juicio hipotecario sobre la propiedad. El juicio hipotecario es la satisfacción completa del préstamo, y el prestamista no puede ir detrás de otros activos.

Préstamo con recurso: El riesgo es mas bajo para el prestamista en estos tipos de préstamos hipotecarios ya que tienen protección adicional. El prestamista tiene el derecho de buscar un juicio en la deficiencia contra tu persona u otros activos para cubrir el saldo de la deuda si la propiedad no la cubre completamente. Recuerde que después del fallo de una deuda, los intereses devengados y las cuotas pueden incrementarse rápidamente.

Siempre y cuando no seas demasiado agresivo, la inversión en bienes raíces puede ser bastante segura. La financiación sin recurso tiene las mas estrictas normas de calificación, mayores tasas de cobertura de la deuda, y generalmente cantidad de prestamos más bajos.







Image: vichie81 / FreeDigitalPhotos.net

1 comentario:

oferta de préstamo dijo...

Buen Día

¿Estás cansado de solicitud de préstamo, ¿Está usted en cualquier lío financiero o usted necesitan fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito, y que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales o de otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, como,

* Préstamos de Vehículos
* Préstamos de Bienes Raíces
* Préstamos Comerciales
* Préstamos Otros
* Línea de Crédito
* MasterCard



Tasas de préstamos: 3%
Póngase en contacto con nosotros vía correo electrónico: diamondloan_uk@yahoo.com~~V

Nota: Préstamo está dando hacia fuera para al año sólo el 3% de interés. Por favor ser informado que el préstamo se le dará a usted en cualquier país que residen en el mundo.

Cualquier cliente que lo necesite, debe proporcionar la siguiente información para que podamos abrir un archivo de procesamiento de préstamos.

Llenar una solicitud si está interesado.

APLICACIÓN

Fecha: ____

Nombre: ____

Los nombres de los co-solicitante: ______

Sexo: ________

Fecha de nacimiento: _________

Dirección: ______

Ciudad: ________

Estado: ______

Postal: __

País: _______

Teléfono: (H) ________ (B) _________

Otro contacto #: ____

Monto del préstamo solicitado: $ ______

Tiempo de préstamo Monto: _______

Tipo de préstamo: _____

Ingreso mensual: ____

Los gastos mensuales: ____

Ocupación: __________

Titulo del Trabajo: _________

Estado Civil: ____________

Llene la solicitud.

Tratar con rapidez y responder a nuestra dirección de correo electrónico oficial de arriba.

Espero poder servirle mejor.

Gracias por su cooperación
consultor General
Sra. Stella Newton

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!