miércoles, 23 de mayo de 2012

Inversiones a Largo Plazo



Las inversiones a largo plazo nos ayudaran a obtener experiencia en la bolsa de valores después de varios años.  Desafortunadamente, los inversores que compran y venden acciones han deteriorado su rendimiento en los últimos años debido a su impaciencia; lo inversores piensan que las inversiones a corto plazo se miden en días, las inversiones a mediano plazo en semanas y las inversiones a largo plazo en meses. No es de extrañar que tantas personas se quejen de los pésimos rendimientos de sus inversiones. Los inversores han perdido “El Valor de la Paciencia”.

¿Qué es lo que debes hacer? Convierte en inversor con una visión a más de un año (con miras en las inversiones a largo plazo).  Darle a tus inversiones tiempo de crecer. Todos sueñan con lograr grandes beneficios imitando a Warren Buffett, pero muy pocos imitan su paciencia.  Las acciones son herramientas que puedes usar para incrementar tu riqueza, pero esto solo pasará cuando las usas adecuad amente, con el propósito correcto, y el ambiente adecuado. Pero cuando los usas inadecuadamente, te pueden conducir al desastre

Adaptando la inversión en acciones a tus metas personales

inversiones a largo plazo
Deja que el precio de las acciones se aprecien.


Existen demasiadas acciones en la bolsa de valores, también como diversos enfoques de inversión. La clave para el éxito en el mercado de acciones es relacionar la clase correcta de acciones con la clase correcta de situación. Tienes que elegir las acciones de acuerdo al enfoque para alcanzar tus metas.

Antes de invertir en acciones, preguntarte a ti mismo: ¿Cual es mi meta financiera? Las acciones son un medio para un fin, pero tu tarea será encontrar ese fin. ¿Deseas retirarte en 10 años? ¿Quieres juntar para pagar la universidad de tus hijos? En cuanto tiempo necesitas el dinero que esperas ganar con la inversión en acciones, esto determina que tipo de acciones deberás comprar.



Los dividendos son lo pagos hechos a los propietarios de acciones. Los dividendos son una gran forma de ingresos, y las compañías que emiten dividendos tienden a tener los precios de acciones más estables también.

Cada inversor tiene una situación única, establece tus metas, y el nivel de riesgo que estas dispuesto a tolerar. Los términos de gran capitalización, mediana capitalización y pequeña capitalización se refieren al tamaño de la empresa. Las empresas más grandes son más seguras que las compañías más pequeñas.

Inversiones a largo plazo para el futuro


¿Son tus metas a largo plazo o a corto plazo? Responder esta pregunta es importante por que las acciones individua les pueden ser fantásticas u horribles, dependiendo del tiempo en que desees invertir. General mente, el tiempo en que planees invertir puede ser a corto plazo, a mediano plazo o a largo plazo.



Las inversiones a largo plazo y de calidad llegan ser menos riesgos as. Los precios en las acciones tienden a fluctuar diariamente, pero tienen una tendencia a aumentar o disminuir de precio en periodos de tiempo prolongado. Incluso si inviertes en acciones que disminuyen a corto plazo, probable mente veras un incremento y posible mente excederá tu inversión si tienes paciencia, sabes esperar y permites que el precio de las acciones se aprecien.

Image(s): FreeDigitalPhotos.net

1 comentario:

Inversiones en uruguay dijo...

Generalmente las inversiones a corto plazo son mas riesgosas, todos queremos ver beneficios a corto plazo, como muchos dicen en el riesgo esta la ganancia,pero la seguridad esta siempre en las inversiones a largo plazo, ya que estan resultan mas viables y rentables.

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!