jueves, 29 de marzo de 2012

Beneficios de Invertir en Bienes Raíces

Comparado con otras inversiones, las inversiones en bienes raíces son excelentes para la producción de ingresos a corto  (rentas) y largo plazo (apreciación).   Los bienes raíces te permiten generar ingresos año tras año, a traves de la renta y la apreciacion.  Los bienes raíces generan ingresos y aumentan la inversión.

La basta mayoría de personas, que no ganan dinero al invertir en bienes raíces, cometen varios errores. Errores que pueden ser evitados.


La siguiente lista te mostrara los beneficios en la inversión en bienes raíces:

Invertir en Bienes Raices

Impuestos diferidos: Al invertir en bienes raíces, la apreciación de la propiedad difiere de impuestos durante los años de ser propietario.  Es decir, no pagaras impuestos sobre estos beneficios hasta que vendas la propiedad.

Flujo de efectivo regular: Si tienes una propiedad dada en alquiler, tienes ingresos cada mes en forma de renta.

Reducción de impuestos por la depreciación: Para lo impuestos devengados de los ingresos, puedes hacer una reclamación por la depreciación o gastos y no sacarlos directamente de tus bolsillos.

Aumento en el incremento de la renta: Conforme pasan los años el valor de la renta va en aumento, y el valor de la hipoteca disminuye.  Esto genera un mayor flujo de efectivo para el propietario.

Adamas del flujo de efectivo mensual, que obtiene de la renta que excede los gastos de la propiedad, también tenemos otro componente llamado: “Equity”.


Equity: Diferencia entre el valor real de la propiedad en el mercado y el costo de la hipoteca.
 
Para los próximos 10 o 20, su inversion en bienes raices tendrá un incremento en el flujo de efectivo mensual y una expansión en el “Equity”de la propiedad.   Despues de los 30 años, la propiedad estará generando un flujo de efectivo considerable por mes   y será el orgulloso propietario de una propiedad que vale más del triple de lo que pago por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!