miércoles, 6 de junio de 2012

Tipos de Prestamistas

Existen diferentes "Tipos de Prestamistas" en el area de los bienes raices, a continuacion, vamos a hacer una breve descripción de los diversos "Tipos de Prestamistas" existentes: 

 

Tipos de prestamistas
Tipos de prestamistas




Prestamistas Comerciales: Estos tipos de prestamistas son instituciones financieras (no individuos), tales como bancos, uniones de creditos, bancos de ahorros mutuos, y asociaciones de credito.

Prestamistas Individuales: A estos tipos de prestamistas se le considera cualquier individuo que presta dinero fuera de una institucion crediticia. Esta persona puede ser un familiar (un tio o hermano), un amigo o un inversionista. Muchos inversionistas en bienes raices, con frecuencia, se respaldan por estos tipos de prestamistas para obtener el capital cuando los bancos e instituciones crediticias se los han negado.



Bancos Hipotecarios: En estos tipos de prestamistas encajan las instituciones financieras que ofrecen creditos para comprar viviendas.

Servidores: Los servidores son instituciones contratadas por prestamistas para recolectar los pagos mensuales. Los servidores llevan las cuentas de todos lo pagos, desembolsos, y tambien ofrecen una declaracion anual de todas las transacciones dentro de una cuenta hipotecaria.

Corredores Hipotecarios: Los corredores hipotecarios tienen permiso por parte del gobierno para ayudar a los prestatarios a encontrar prestamistas hipotecarios, comparar programas de creditos, aplicaciones para prestamos hipotecarios y la financiacion segura para la compra de una propiedad.

Oficiales de Prestamo: Los oficiales de prestamo trabajan para los bancos o corredores hipotecarios en asistir a los clientes al asegurar el financiamiento para comprar propiedades. Esencialmente hacen lo mismo que un corredor, pero tienen que trabajar bajo la licencia de un corredor hipotecario.

Generadores de Prestamos: Otro nombre para los corredores hipotecarios u oficiales de credito.





Image: watcharakun / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!