domingo, 28 de octubre de 2012

Como Invertir en Oro

-->
Hay un gran número de maneras de invertir en oro y hacer dinero cuando los precios se incrementan. Algunas de estas maneras de invertir en oro son más rentables para los inversores promedio que otras. No tienes que poseer las cosas físicamente para poder ganar dinero invirtiendo en oro. 

Si estas interesado en invertir en oro, aquí hay algunas opciones de inversión para ti. Lo menos atractivo en las opciones de inversión, desde mi punto de vista, es comprar oro en forma física. Por ejemplo: Monedas. Ya que pagaras una prima cuando compras oro en esta forma. Si quieres liquidar rápida, fácilmente y sentir que tu inversión realmente valió la pena esta no es la mejor alternativa. 

Si quieres especular con niveles de financiamiento mas elevados, “contratos a futuro” son una opción. Esto no es tanto así como invertir en oro, más bien es especulación. Si los precios se mueven a tu favor, puedes hacer un montón de dinero rápidamente. Si los precios van en contra puedes perder dinero rápidamente también. Las acciones de oro son una manera atractiva para los inversores promedio de invertir en oro. 

Puede comprar y vender acciones de forma rápida y fácil por tan poco como $ 10 o menos. Cuando el precio de este metal precioso sube, las reservas de oro permanecen igual. ¿Por qué? Debido a que las utilidades de las empresas mineras se disparan. De hecho, las reservas de oro a menudo ganan mucho más en términos porcentuales que el incremento en el precio de la mercancía misma. 

Si no quiere recoger sus propias reservas de oro, puede invertir en una cartera de dos formas populares diferentes. La primera forma es mediante la compra y venta de ETFs (Exchange Traded Funds). Que es el comercio justo como cualquier otra acción. Para la mayoría de los inversores sin experiencia les sugiero la otra opción: los fondos de oro (fondos de inversión) que invierten en acciones mineras. 

Cuando invierte dinero en un fondo es dueño de una pequeña parte de una gran cartera de valores, en este caso los metales preciosos. Puede invertir dinero o liquidar las acciones en cualquier día hábil. Fondos de oro son una manera sensata para la mayoría de la gente de invertir dinero para hacer dinero en oro. No recomiendo apostar hasta la camisa que el precio de este metal precioso va a subir, pero con una pequeña porción de sus activos de inversión en fondos de oro tiene sentido para la mayoría de los inversores. 

Históricamente, ¿Qué ocurre en tiempos de crisis financiera y económica? Las acciones en general, reciben una paliza y los precios de los metales preciosos suben. ¿Cuál es el metal precioso más popular en el mundo? Usted sabe la respuesta a esa pregunta. Como nota final, la mayoría de los inversores deberían invertir dinero en fondos de acciones generales diversificados, fondos de bonos y fondos del mercado monetario también. Si usted decide dividir su inversión en cualquiera de sus fondos sólo tiene que cambiar el dinero a otro fondo de la misma familia o sociedad de inversión. 

Al invertir su dinero en fondos mutuos usted puede mantener sus activos de inversión bajo un mismo techo y tienen la flexibilidad para hacer cambios cuando mejor le parezca.
-->

1 comentario:

Invertir en oro dijo...

Existen muchas formas de invertir en oro y dependiendo de diferentes factores puede ser un buen negocio o no.

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!