lunes, 29 de octubre de 2012

Invertir en Petróleo

-->
Invertir en petróleo se considera una buena inversión entre muchas otras inversiones. Después de todo, siempre habrá una demanda de aceite al menos en un futuro previsible. Como una inversión a largo plazo, la inversión en petróleo puede cosechar grandes recompensas. Hay varias maneras de invertir en este producto. 

Por supuesto que no será poseer o adquirir el petróleo realmente en sí. Puede invertir en acciones individuales de energía de la empresa. Puede invertir en fondos mutuos que se especializan en la tenencia de acciones de compañías petroleras. Puede comprar futuros de petróleo de valores, contratos de futuros que suelen ser muy caros. También puede invertir en una bolsa de productos básicos de fondos cotizados o ETF. 

¿Qué es un ETF? 


 Entonces, ¿Qué es un ETF? Se trata de un fondo que puede estar formado por varias inversiones relacionadas con el gas, como las opciones o contratos de futuros. La inversión en un ETF es una forma sencilla de entrar en las inversiones de aceite, sin entrar en el negocio del petróleo. Al igual que con otros fondos, debe leer cuidadosamente la letra pequeña para asegurar sus objetivos y satisfacer sus necesidades de inversión. Algunos fondos serán más orientados al crecimiento y agresivo, mientras que otros tratan de minimizar el riesgo con estrategias de inversión más conservadoras.

Por supuesto, no todos los riesgos pueden ser eliminados, así que tenga esto en cuenta a la hora de invertir. Invertir en petróleo también puede ser riesgoso porque está ligado a los países en regiones inestables del mundo. La coyuntura económica mundial, las guerras, el terrorismo, todos estos factores pueden hacer que el precio del petróleo fluctúan salvajemente.

Esta es la volatilidad que ofrece una gran oportunidad para ganar dinero especulando con el precio futuro del petróleo. La política también puede jugar un papel importante en los precios del petróleo. Países como Arabia Saudí han favorecido a los EE.UU. y han aumentado la producción para ayudar a la economía de los EE.UU. a veces. Otro elemento de riesgo que pueden afectar a los precios del petróleo son los accidentes. Ha habido ejemplos espectaculares de este recientemente en el Golfo y muchos derrames petroleros en los últimos años.

Debido al volumen de aceite involucrado, estos desastres ambientales son extremadamente costosos de limpiar y pueden causar enormes pérdidas para las compañías petroleras. Como se puede ver, el petróleo es un bien raro con las cuestiones de inversión muy singular y complicado. Evaluación del riesgo no es un asunto sencillo, ya que, a diferencia de las inversiones en materias primas como el trigo o el jugo de naranja, muchos factores tales como la política y el clima económico puede efectuar grandes cambios en el precio del petróleo.

Usted debe estar preparado para esta hora de considerar cualquier inversión petrolera. Riesgo viene con el territorio aquí, ya pesar de que hay un gran potencial para grandes ganancias, el único inconveniente es tan enorme y usted puede terminar perdiendo una parte importante de su inversión. Debido a esto, sólo pensar en invertir todo el dinero que usted puede permitirse el lujo de perder, sin crear una carga financiera para usted o para su familia.
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!