martes, 30 de octubre de 2012

Invertir en Bienes Raíces

Existen varios beneficios muy buenos para invertir en bienes raíces. En primer lugar, hay enormes ventajas fiscales para quien posee propiedades. La capacidad para generar ingresos pasivos es otro de los beneficios de ser dueño de viviendas. También existe la posibilidad de que su propiedad se aprecie en valor. Estas son sólo algunas de las muchas razones por lo que a la gente le encanta Invertir en Bienes Raíces. Pero también hay algunas desventajas. Puede llevar una gran cantidad de ingresos, energía, tiempo y esfuerzo localizar y la rehabilitación de propiedades para que todo este listo. Esto puede llevar desde unas cuantas semanas hasta incluso algunos meses. 

Una vez que la propiedad se encuentra en condiciones adecuadas, entonces tiene que encontrar un inquilino. Si tiene un montón de propiedades, tiene que asegurarse de que está suficientemente extendido a hacerlo digno de su tiempo y esfuerzo. Todas estas diferentes técnicas inmobiliarias tienen sus ventajas, pero también tienen desventajas. 

¿Por qué alguien compra un taladro? ¿Es porque quiere ser dueño de un taladro? No, es porque necesitan un agujero. El taladro es la herramienta que utiliza para obtener el resultado final. En este ejemplo sería un agujero. 

¿Por qué la gente invierte en bienes raíces? 


Bueno, algunas personas quieren cobrar por sus propiedades al igual que recogen otras cosas. Pero la mayoría de la gente sólo quiere los beneficios que los bienes raíces les trae. Ellos compran casas por los beneficios, no sólo por invertir bienes raíces.  La mejor inversión inmobiliaria sería tener la posibilidad de disfrutar de los beneficios de ser dueño de propiedades sin ensuciarse las manos o hacer el trabajo pesado que está involucrado en la mayoría de las transacciones inmobiliarias.

Esa es la belleza de la inversión en bienes raices. La clave de la inversión es cuando compra una propiedad que ya ha sido rehabilitada y está completamente lista para ponerse en movimiento y por lo general tiene un inquilino en el mismo. Lo único que el inversor tiene que hacer es cobrar los cheques cada mes. Todo lo demás que se necesita hacer por la propiedad, ya fue hecho por otra persona.

Ahora, el inversor puede disfrutar de los beneficios de ser dueño de bienes inmuebles sin tener que lidiar con los problemas de encontrar una propiedad en rehabilitación y encontrar un inquilino para ello. Este tipo de inversión es realmente la mejor opción tanto para los nuevos inversores e inversores experimentados.

En lugar de invertir tiempo y recursos en aprender a encontrar la casa y la forma de rehabilitación y cómo encontrar un inquilino, los inversores inteligentes de hoy en día externalizan el levantar objetos pesados y van derecho a disfrutar de los beneficios de ser dueño de una propiedad. Dejan todo lo demás en manos de terceros que se especializan en la localización y fijación de las propiedades. Simplemente compran estas propiedades y las añaden a su lista; ya sea si compran una o diez propiedades.

Este tipo de inversión simplemente le ayuda a llegar mucho más rápido. Si es un inversor nuevo, esta es una buena manera de remojar sus pies en el agua, sin tener que aprender un montón de técnicas para invertir en bienes raíces. Si es un profesional con experiencia, esta inversión le permite ampliar su cartera sin ensuciarse las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!